Categorías
Arte

PESADILLAS DE HORMIGÓN: LA CIUDAD COMO LABERINTO (II)

Hace unos años escribí para la Exposición Expandida un breve ensayo sobre artistas que reflexionan en torno a la idea de ciudad como espacio opresivo y en constante y claustrofóbico crecimiento. Con el tiempo me he ido topando con otros artistas que trabajan en la misma linea:

Michael Wolf

a101_1_Michael-Wolf_Architecture-of-Density

building_large

HK_12

a12_Michael-Wolf_Architecture-of-Density

Michael_Wolf_Night_06___Edition_of_9_19002_360

Michael_Wolf_Night_22___Edition_of_9_19004_360

Toby Melville-Brown

city_barriers_900_2048

tower_2_website

Vigilism Sketchpad

BovewprCYAE1RbT

Drawing007small_11_640

Drawing004fullsmall_640

UE2013small_640

three

Tom Radclyfe

jpeg

3 respuestas a «PESADILLAS DE HORMIGÓN: LA CIUDAD COMO LABERINTO (II)»

Hola soy Manuel Mochales artista plástico y residente en Villacañas (Toledo), y era para contarte que siempre he estado muy sensibilizado con el tema urbano, como creador de un lenguaje particular donde el hombre se siente atado a el como una selva de hormigón donde solo el urbanita sabe interpretar. Tengo dos colecciones donde habla de ese lenguaje, de su semiotica. URBAN Y MANTO URBANO. Si estas interesado no tengo ningún problema en mandarte fotografías. Mi mail es mochalesbi@hotmail.com. Un saludo

Hola Manuel! Claro, mándamelas y les echo un vistazo. Mi correo es sickmonkeys(@)gmail(.com)

Hola Jorge de un casual, intentando buscar información al respecto de una expo que acabo de inaugurar en campo de Criptana he visto que me habías contestado a mi comentario. Como ves voy un poco retrasado, es más pensaba que nunca me ibas a contestar, pero bueno ya veo que estas interesado. De ésta si que te las mando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.